Planchar, a poca gente le gusta hacerlo. Afortunadamente, con Jiffy Steamers el planchado pertenece al pasado. Quita rápidamente las arrugas de la ropa, la ropa de cama y la ropa de mesa de forma más fácil y segura. Puede refrescar sus prendas entre lavados, los aparatos son fáciles de usar y los hombros y brazos están menos tensos que cuando se plancha. Lea y aprenda a utilizar los Jiffy Steamers y cómo pueden ayudar a su armario.
Antes de usar el vaporizador, deberá calentarlo, por favor siga la duración del calentamiento por máquina de vapor. Presione cuidadosamente la cabeza del vaporizador contra su ropa. Es importante que la manguera de la máquina esté en posición vertical. De esta manera, la condensación volverá a entrar en el vaporizador. La combinación del vapor y el cabezal de vapor eliminará directamente la mayoría de las arrugas. Vaporice toda la pieza de ropa, hasta que todas las arrugas se hayan eliminado.
Consejo: Vaporice los materiales delicados desde el interior. De esta manera, la fibra se "relajará" y las arrugas se eliminarán sin dañar el material.